Barra de labios rosa, tendencia de belleza 2013


¿Verdad que tu fondo de armario no tiene el mismo color en verano que en invierno? Las tendencias cambian constantemente cada temporada y por eso debemos adaptarnos a ellas, pero no solo nuestro guardarropa, sino también nuestro neceser de cosméticos.

En este sentido, hoy quiero compartir con todas vosotras una tendencia en barras de labios que se impone con mucha fuerza este 2013. Un estilo para las chicas más coquetas y románticas que se viste de color rosa.

Fucsias y tonos pastel


¿Te gusta esta tonalidad? En ese caso no olvides equipar tu tocador de belleza con una barra de labios rosa. Tanto en su versión más intensa con un atrevido fucsia, como en un tono más discreto con un sutil brillo de labios. El pintalabios rosa empieza a llamar a nuestras vidas. ¿Vas a hacerle sitio?

Aunque no lo creas, tienes multitud de variedades cromáticas de rosa para elegir. Rosa chicle, pastel, color fresa, en versión nude, gloss… Las posibilidades son muchas y muy diferentes. Un color para cada mujer y también para cada ocasión.

Un color que hemos visto desfilar en muchas pasarelas internacionales y también en el look de muchas de nuestras celebrities preferidas, en las alfombras rojas más importantes del mundo. Así que no te lo pienses más y equipa tu neceser con el tono de rosa que mejor se adapte a ti.

Infalible de L’Oreal


Y si no sabes qué firma de cosmética escoger, nosotras te proponemos una de nuestras favoritas por su magnífica relación calidad-precio, L’Oreal. La encontrarás en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, ya que esta popular marca tiene presencia internacional.

En su amplio catálogo de productos te espera una de las barras más exitosas de L’Oreal, Infalible Dúo de Labios. Un maquillaje de larga duración con color y recarga de bálsamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *