Base y colorete de Clarins, Opalescence


El universo de la cosmética y del maquillaje nunca dejarán de sorprenderme. Si tú también pensabas que lo habías visto todo, espera a conocer la novedad que acabamos de descubrir de Clarins. Se trata de la base y colorete en polvo Opalescence.

Cuando la tecnología y la innovación se ponen al servicio de nuestra piel, surgen cosméticos como el que te presento hoy. Todo lo que necesitas para presumir de un rostro natural y un efecto buena cara inmediato.

Una edición limitada

Ya a la venta en tiendas de cosmética, la base y colorete Opalescence está dermatológicamente testada y se adapta a todo tipo de cutis. Un cosmético que puede ser tuyo por unos 33 euros y que es una edición limitada. Así que date mucha prisa en adquirirlo.

Un rayo de sol en tu rostro

Un innovador cosmético que aumenta el tono de la piel de una forma muy natural, logrando ese toque que consiguen en nuestro cutis los primeros rayos de sol. Además, su cómoda presentación en polvo es muy fácil de aplicar en cualquier momento y lugar.

Luminosidad y bronceado

Otro detalle interesante del producto es que su elegante estuche de diseño combina tres tonos diferentes, que nos ayudan a conseguir el maquillaje deseado. Color, luminosidad y brillo, con un sutil toque bronceado, que ayudan a unificar nuestra piel.

Consejos para utilizar el producto

Y para una correcta aplicación del producto, no olvides sacudir la brocha para retirar el exceso. A continuación puedes aplicar el cosmético sobre la parte superior de los pómulos y en aquellas partes de tu rostro que quieres potenciar, tal y como harías con tu colorete habitual.

¿Qué te parece la propuesta de belleza que te traemos hoy? ¿La has probado ya? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *