BB Cream de La Roche-Posay


En los tiempos de crisis que nos ha tocado vivir, encontrar las mejores ofertas y promociones se ha convertido en una obsesión. Sin embargo, algunas veces debemos comprar sin fijarnos demasiado en los precios, sobre todo cuando hablamos de nuestra salud y belleza.

Y si te dijera que existe una firma dermatológica con la que puedes cuidar y proteger tu piel, pero sin renunciar a los buenos precios, ¿me creerías? Ahora esto es posible gracias a los laboratorios dermatológicos de La Roche-Posay, cuyos productos encontrarás a la venta en cualquier farmacia de tu ciudad.

Hidratación, color y protección solar

Calidad, los últimos avances en cosmética y belleza, y unos precios muy asequibles te esperan en el catálogo de La Roche-Posay. En nuestro artículo de hoy te presentamos una de las grandes revoluciones del mundo de la cosmética y del maquillaje: la BB Cream hidratante con color.

Un producto que unifica el tono de nuestra piel, elimina los signos de fatiga del rostro, proporciona un bonito toque de color que ilumina el cutis, y además hidrata. Un cosmético inteligente con múltiples beneficios en nuestra piel.

Especial para el cutis sensible

En un simple y rápido gesto nuestra piel está más hidratada, suave y protegida. Un innovador cosmético que se adapta a todo tipo de pieles y que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que ha sido sometido a control dermatológico.

Múltiples beneficios en un solo gesto

Puedes utilizar el cosmético como base de maquillaje o como crema hidratante de día con color. Dos cosméticos en uno, especialmente indicado para la piel sensible y delicada, gracias a su fórmula con agua termal de La Roche-Posay.

Además, el cosmético tiene un factor de protección solar 20 para que puedas exponer tu cutis al sol con total confianza. Múltiples beneficios en un simple y rápido gesto. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *