Protector solar para pieles con alergias solares


Si tienes la piel sensible y delicada, no te la juegues con firmas low cost y apuesta por marcas de confianza recomendadas por expertos en dermatología y belleza que nos ayuden a tratar problemas específicos, como rojeces, irritación, sequedad y otros problemas que suelen afectar al cutis más delicado.

La Roche-Posay es una firma recomendada por más de 25.000 dermatólogos de todo el mundo. Unos laboratorios que apuestan por fórmulas tan naturales como el agua termal, además de avances dermatológicos de vanguardia que están clínicamente probados. Una firma especializada en tratar la piel sensible, con más de 30 años dedicada a la investigación que avalan su trabajo en el campo de la dermatología y la estética.

Protección solar para niños y embarazadas

¿Todavía no has tenido la oportunidad de probar la firma? Ahora puede ser un buen momento para hacerlo. Y si no sabes por dónde empezar te recomiendo uno de mis productos favoritos de La Roche-Posay: su catálogo de protectores solares.


Imprescindibles durante todo el año, tanto para disfrutar de un divertido día de playa como para practicar deporte en la nieve. Encontrarás los protectores solares de La Roche-Posay de venta en farmacias donde podrás elegir entre multitud de productos que se adaptan a todo tipo de cutis, tanto para la piel más sensible y delicada como para la más curtida y resistente.

Los laboratorios de La Roche-Posay tienen incluso protectores solares especiales para las pieles con tendencia a sufrir alergias solares, para el público infantil y para las mujeres embarazadas. ¿Qué necesitas?

Intolerancia solar y fotosensibilidad provocada por medicamentos

El que yo utilizo es la crema Anthelios XL con factor de protección solar 50. No contiene perfumes y es resistente al agua. El protector está especialmente recomendado para la piel con intolerancia solar y la exposición extrema al sol si por ejemplo tienes pensado ir a esquiar. Además, previene la máscara del embarazo y la fotosensibilidad provocada por muchos medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *