Cuidado de la piel para un maquillaje sano y efectivo


¿No quieres confiar el cuidado de tu cutis a cualquier marca de cosmética? En ese caso apuesta por una firma líder en dermatología, los laboratorios de La Roche Posay.

A la venta en cualquier farmacia de tu ciudad, esta revolucionaria marca de cosmética te ofrece unos productos con una magnífica relación calidad-precio, y unos tratamientos revolucionarios que son especiales para la piel más sensible y delicada.

Hidratación antes del maquillaje

Sin embargo, además de escoger firmas de maquillaje y cosmética adaptadas a las características y necesidades de nuestra piel, también es muy importante que cumplas a diario con las reglas básicas para un maquillaje efectivo y saludable. La primera y una de las más importantes es hidratar correctamente tu piel antes de aplicar la base de maquillaje.


En este sentido, no olvides preparar tu cutis con una crema adaptada a tu tipo de piel, es decir, seca, mixta, grasa o con arrugas. Una correcta hidratación es determinante para presumir de piel sana y bonita.

Además si sufres acné, sequedad, rojeces… no olvides tampoco equipar tu neceser con un tratamiento que te ayude a corregir todos estos problemas dermatológicos. Y por supuesto, acuérdate de otro de los cuidados más básicos e importantes de tu rutina diaria que es la limpieza del cutis.

Una correcta limpieza de tu piel


Escoge productos limpiadores que eliminen hasta el último resto de suciedad de la piel, pero sin irritar ni dañar el cutis. Así que no te olvides de limpiar muy bien tu piel antes de ir a dormir, para evitar la aparición de granos e imperfecciones, y de esta forma dejar que tu piel respire tras un largo día.

Nuestro consejo para la piel sensible es utilizar una leche limpiadora, mientras que para el cutis graso, nada mejor que unas prácticas toallitas para piel mixta y con imperfecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *