BB Cream de L’Oreal


Las BB Cream son una auténtica revolución en el mundo del maquillaje. Un producto inteligente y con múltiples beneficios para la piel, que hidrata, da color, protege el cutis y aporta luminosidad. Unas ventajas que están presentes en infinidad de bases de maquillaje y multitud de firmas de cosmética, desde las marcas de alta gama, hasta las firmas low cost.

La propuesta que te presentamos hoy es Nude Magique BB Cream de L’Oreal Paris. Un maquillaje que lo tiene todo, calidad, eficacia, comodidad de aplicación y buenos precios. Una suave y mágica caricia en tu piel que proporcionará un acabado perfecto durante horas, en un rápido y sencillo gesto.


Así que no esperes ni un segundo más para probar el maquillaje de L’Oreal y vestir tu piel con los mejores productos de la cosmética actual. Por menos de 10 euros podrás presumir de cutis y lograr una piel impecable en pocos y rápidos pasos, así que pregunta en tu tienda de cosmética habitual por la propuesta de maquillaje de L’Oreal, porque seguro que no te decepciona.

Un maquillaje al alcance de cualquier bolsillo, que cubre imperfecciones, hidrata, controla brillos, unifica, ilumina y proporciona un color increíble. Un efecto piel desnuda que está muy de moda últimamente, muy fácil y rápido de conseguir, incluso entre las chicas con menos experiencia en temas de cosmética.

Disponible en varias tonalidades, perfectas para todo tipo de pieles, Nude Magique de L’Oreal es un maquillaje imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie.

Así que llévalo siempre contigo en el bolso y en tu maleta de viaje, pero no renuncies a la calidad y a los buenos precios de una firma de confianza como es el caso de L’Oreal. No pierdas de vista a las BB Cream porque aspiran a convertirse en un hito en el mundo del maquillaje y de la cosmética.

5 comentarios

  1. hace unos dias publicasteis otro reportaje sobre este produto y deciais que era una crema con color y mire en loreal y tambien lo dicen y tu dices que es un maquillaje. no entiendo.

  2. Hola Alba.
    BB Cream es una combinación de ambos productos, así que cada persona lo puede utilizar como quiera, como hidratante con color o como base de maquillaje, con la que no necesitas hidratar porque deja la piel preparada.

    Así que este tipo de productos se pueden utilizar de múltiples formas: hidratante para camuflar marcas o como fondo para las chicas que queremos una cobertura suave y natural. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

  3. hola. gracias por contestar. lo que no entiendo es porque haceis repetidos los produtos. y pasa muchas veces y eso lia. hoy hai uno de burjois que ya salio la semana pasada y es un rollo.

  4. Hola!!! Tengo muy buenas referencias de esta bb cream pero mi pregunta es ¿Endonde la puedo conseguir? Vivo en Hoston,Tx USA y la eh buscado en varios lugares :) gracias por la atencion prestada <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *