Beautyblender Nude, la esponja de maquillaje que todas quieren

Beautyblender-Nude
Hoy vamos a presentarte una herramienta que no debería faltar en el neceser de maquillaje de ninguna mujer. Nos estamos refiriendo a la Beautyblender Nude, una esponja de aplicación de maquillaje creada específicamente para sublimar la piel y conseguir una textura perfecta y muy natural.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta práctica herramienta de aplicación de maquillaje? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Resaltar la belleza natural

La Beautyblender Nude es una esponja sin bordes que ya se ha convertido en la preferida de muchas para aplicar no solo el fondo de maquillaje, sino cualquier producto cosmético destinado a resaltar tu belleza natural. Una de las granes ventajas de esta herramienta es que permite mantener el efecto no make up, que ya sabes que está muy de moda en los últimos tiempos.

Beautyblender-Nude1

Las claves de la Beautyblender Nude

Una de las claves de esta esponja es que cuenta con una estructura alveolada abierta que permite alojar cantidades pequeñas de agua al humedecerla. Gracias a esto, la esponja se satura y, por tanto, los productos de maquillaje no se empapan. Así, utilizando esta herramienta, los cosméticos se quedarán en la superficie, evitando una absorción excesiva en cada sesión de maquillaje. Por otra parte, es importante que tengas en cuente que, cuando se humedece, la esponja dobla su volumen y se vuelve más suave. Cuando se seca, vuelve a su tamaño normal.

Cómo aplicar

Una de las grandes ventajas de la Beautyblender Nude es que es muy fácil de usar. Solo tendrás que humedecer la esponja con agua y presionarla con una toalla para evacuar el exceso de líquido. Después, tendrás que dar ligeros toques con ella en la base de maquillaje, los polvos, la BB Cream o cualquier tipo de cosmético para el rostro. Podrás conseguirla en Sephora por 16,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *