Brillos de labios Clarins


¿Conoces la última novedad en brillos de labios? Si todavía no has tenido la oportunidad de descubrir las mejores tendencias de la próxima temporada estival, puedes hacerlo ahora. En nuestro artículo de hoy te invitamos a conocer la increíble colección de verano 2012, que apuesta por dar brillo e intensidad a nuestros labios, en un sencillo y rápido gesto.

Un catálogo que combina una propuesta cromática muy amplia y atrevida, con un brillo intenso. Un maquillaje de larga duración y con un resultado increíble, pero con un precio muy accesible que está al alcance de todos los bolsillos.


A diferencia de otros maquillajes, Gloss Prodige de Clarins da brillo y color, pero de una manera muy suave y ligera, no pegajosa. Un brillo de labios de puedes adquirir en cualquier tienda de belleza de tu ciudad por un precio que ronda los 15 euros, y que está disponible en diferentes propuestas cromáticas, así que escoge la que más se adapte a tu estilo.

Desde las tonalidades más intensas y atrevidas para las veladas más especiales y las noches de fiesta desenfrenada, hasta los colores más cálidos y suaves para tu día a día. Todo lo que deseas lo encontrarás en el nuevo catálogo de Clarins. Unos productos que combinan las mejores tendencias, con el sello de garantía y calidad de una firma como Clarins.

Un referente de la alta cosmética que no puede faltar en tu neceser de belleza. Así que apuesta por un buen gloss, que es una de las propuestas de maquillaje preferidas de la época estival y que dará el toque perfecto a tus looks más frescos y ligeros. Prepárate para marcar estilo con unos labios irresistibles y que no pasarán desapercibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *