Calendario de Adviento de Clarins Navidad 2016

clarins-calendario-de-adviento
La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado, así que no es de extrañar que las firmas de cosméticos estén lanzando sus propuestas para esta época del año tan especial. En este sentido, es importante tener en cuenta que cada vez son más las marcas que proponen calendarios de adviento. En Cremitas ya te hemos hablado de los que ofrecen The Body Shop, L’Occitane y Sephora, pero aún tenemos más propuestas que enseñarte.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte del Calendario de Adviento de Clarins. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

24 tesoros ocultos

Por segundo año consecutivo, Clarins ha lanzado al mercado su Calendario de Adviento, que esconde 24 tesoros ocultos. Así, día a tras día, podrás abrir una ventana y mimarte con un tratamiento especial de la firma de cosméticos. Se trata de una oportunidad magnífica para descubrir sus productos icónicos y más vendidos. Si te convence alguno, podrás comprarlos en un futuro.

clarins-calendario-de-adviento1

Productos para construir un ritual de belleza completo

Lo que más nos gusta del Calendario de Adviento de Clarins es que incluye productos que permiten construir un ritual de belleza completo, pudiendo encontrar cosméticos para limpiar, hidratar, iluminar… Eso sí, es importante que tengas en cuenta que solo 3 de los productos son de tamaño completo. El resto de sorpresas son artículos de prueba, muestras y accesorios.

Date prisa si no quieres quedarte sin él

¿Te gustaría hacerte con el Calendario de Adviento de esta prestigiosa firma de cosméticos? Pues debes saber que está a la venta por 120 euros. Además, es importante que tengas en cuenta que las cantidades son limitadas, así que deberás darte prisa si no quieres quedarte sin tu calendario.

Artículo recomendado: Perfumes de mujer recomendados para la Navidad 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *