Calendarios de Adviento de The Body Shop Navidad 2016

the-body-shop-calendario
Puede que te parece demasiado pronto para pensar en la Navidad, pero las firmas ya han comenzado a presentar sus propuestas para la época más entrañable del año, algo que en Cremitas agradecemos, ya que luego se nos echa el tiempo encima. Además, hay artículos navideños que debemos tener en casa lo antes posible como, por ejemplo, los calendarios de aviento.

Como bien sabes, son muchas las marcas de cosméticos que cada año lanzan al mercado estos elementos típicos de la Navidad. Una de ellas es The Body Shop, que este año nos ofrece tres calendarios de adviento de lo más interesantes. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Calendario de Adviento Clásico

Como cada año, la firma nos propone su Calendario de Adviento Clásico, que en esta ocasión sirve tanto para celebrar el espíritu de la Navidad como el 40 aniversario de la marca. En su interior podrás encontrar una selección de sus productos irresistibles, por un valor de 140 euros. Eso sí, lo podrás conseguir por solo 80 euros.

the-body-shop-calendario1

Calendario de Adviento Deluxe

Por 110 de euros podrás conseguir el Calendario de Adviento Deluxe, donde también encontrarás productos irresistibles. Eso sí, el valor del contenido es algo más caro: 151 euros.

the-body-shop-calendario2

Calendario de Adviento Ultimate

Eso sí, si lo que quieres es disfrutar de algunos de los productos más novedosos de The Body Shop, te recomendamos que te decantes por el Calendario de Adviento Ultimate, a la venta por 141 euros. Sin duda, se trata de una auténtica ganga, ya que el valor real del contenido es de 216 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

the-body-shop-calendario3
Independientemente del calendario que escojas, disfrutarás de 24 días de sorpresa y felicidad, así que, ¿a qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *