Calendario de adviento de Sephora Navidad 2016

sephora-calendario-de-adviento
A medida que se va acercando la Navidad, las firmas de cosméticos comienzan a presentar sus propuestas para esta época tan especial. Unos artículos que se han puesto muy de moda en este tipo de marcas son los calendarios de adviento. De hecho, en los últimos días te hemos mostrado los que proponen desde The Body Shop y L’Occitante. Como habrás podido imaginar, hoy vamos a mostrarte otro calendario, que en este caso viene de la mano de Sephora.

Tal y como explican desde la cadena de cosméticos, este año ofrecen un mágico calendario que incluye 24 sorpresas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Sephora? ¡Pues acompáñanos!

Productos de maquillaje, de baño y accesorios

Como te decíamos, estas Navidades podrás disfrutar de las 24 maravillosas sorpresas del Calendario de adviento de la cadena de cosméticos francesa. En él encontrarás tanto productos de maquillaje como artículos de baño y accesorios.

sephora-calendario-de-adviento1

Un cofre inspirado en los palacios más bonitos

Por supuesto, queremos destacar el diseño del calendario. Se trata de un fantástico cofre que está inspirado en las decoraciones de los palacios más bonitos del mundo. Sin duda, es un regalo genial tanto para un ser querido como para ti misma. Lo bueno es que podrás conseguirlo por tan solo 39,95 euros a través de la web de la compañía.

Los productos del calendario

¿Te mueres de ganas de saber que hay dentro del calendario? ¡Pues atenta! Encontrarás cápsulas de crema de ducha, cubos efervescentes de baño, una laca de uñas, un colorete, un fijador para cejas, un lápiz de ojos, un lápiz de labios, una barra de labios, toallitas quitaesmaltes, toallitas desmquillantes para ojos, una mascarilla de noche, gomas elásticas, una lima de uñas, bastoncillos de boj, tutoriales, un espejo de bolsillo y adhesivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *