Calendario de Adviento de L’Occitane 2016

calendario-adviento-occitane
L’Occitane es muy consciente de que la cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado, así que ha empezado a presentar sus propuestas para esta época festiva. Por ejemplo, tras el éxito del año anterior, la firma de cosméticos ha vuelto a lanzar un Calendario de Adviento. Su objetivo está muy claro: ayudarnos a esperar las Navidades con belleza y que esta cuenta atrás que te comentábamos antes no nos incite a comernos las uñas a las más impacientes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el Calendario de Adviento edición 2016 de L’Occitane? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

A la venta por 45 euros

Por segundo año consecutivo, Kanako, reconocida ilustradora de My Little Paris, ha diseñado un original y colorido Calendario de Adviento que nos permitirá iluminar el mes de diciembre. Y es que hay una sorpresa para cada día. Eso sí, si no quieres quedarte sin él, deberás darte prisa, ya que las cantidades son limitadas. Lo bueno es que el precio es más económico que el de los calendarios que ofrecen otras firmas. Lo podrás conseguir por 45 euros, aunque el valor real es de 78,50 euros.

calendario-adviento-occitane1

Los productos del calendario

En el Calendario de Adviento de L’Occitane podrás encontrar todo tipo de productos para el cuidado de la piel: geles de ducha relajantes, cremas de ducha, cremas de manos, aceites de ducha, leches corporales, toallitas refrescantes, champús, jabones, eau de toilette, aguas micelares, concentrados de leche, cremas de pies… En definitiva, productos para todas las etapas de preparación. Por supuesto, se trata de cosméticos de calidad que incluyen aromas de lo más apetecibles.

¿A qué esperas para hacerte con el Calendario de Adviento de L’Occitane?

Artículo recomendado: Calendarios de Adviento de The Body Shop Navidad 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *