Cartier de Lune, la nueva fragancia de Cartier


Llega el verano y no solo podemos disfrutar de las mejores colecciones en moda, calzado y complementos sino que muchas firmas aprovechan también estas fechas para lanzar sus nuevas colecciones de perfumes, todos ellos especiales para los meses de más calor. Es en este mes de mayo cuando casi todas las nuevas fragancias están ya en el mercado para que el frescor de todas ellas te acompañe en la época de más calor.

Desde que comenzó la primavera te hemos ido presentado algunas de estas fragancias, y hoy te traigo una que estoy segura de que te va a encantar. Se trata de la nueva fragancia de Cartier, una composición olfativa muy adecuada para el verano ya que no sentirás ninguna pesadez al llevarla, algo que sí te sucede con otros perfumes. Esta nueva creación se llama Cartier de Lune y es una fragancia florida, fresca y ligera. La encargada de su creación ha sido Mathilde Laurent, quien la ha descrito como “una sensación poco común y delicada, como una caricia florida de reflejos de luna y encantamientos”.

Así pues, Cartier de Lune representa un perfume ideal para quienes buscan una fragancia suave y floral, protagonizada en este caso por las flores blancas. En lo que a la composición y a su aroma se refiere, ésta se inicia con un golpe de aroma fresco con ligeros toques de pimienta. Su corazón es aéreo, y en él puedes encontrar distintos toques de muguete, ciclamen y gavanza (rosa silvestre). Por último, la fragancia se despide con un fondo de aromas almizclados y amaderados. Es una fragancia para alguna ocasión especial, más que nada debido a que Cartier es una firma siempre exclusiva, pero su aroma es tan fresco y bueno que puedes llevarla todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *