Perfume La Panthère de Cartier

Perfume La Panthère de Cartier
¿Buscas un perfume salvaje, provocativo y sensual? ¿Quieres despertar a la pantera que llevas dentro? En ese caso, no te pierdas la fragancia de Cartier, La Panthère.

La elegancia y la salvaje belleza de la pantera sirven de inspiración a la célebre firma de joyería, que nos deleita con una propuesta aromática de ensueño. ¡Y conviértete en la reina de la selva!

Una fragancia felina

Una perfume felino que despierta los sentidos y que además es perfecto para la temporada estival. ¿Y a qué huele esta fragancia? La Panthère de Cartier es un irresistible cóctel floral que está elaborado con los mejores aromas de la naturaleza.

Corazón de gardenia, fondo de almizcle y musgo de roble, que dejan paso a los frutos secos, a la fresa y al ruibarbo. Una mezcla aromática muy interesante para un perfume floral que es todo un homenaje a la naturaleza.

Y como broche final para un aroma irresistible: una presentación de lujo. Ya te habrás dado cuenta de que el rostro de una pantera es el gran protagonista del perfume. Una pantera tallada en el frasco, que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza.

Perfume La Panthère de Cartier

La línea de belleza completa

¿Quieres tener esta joya aromática en casa? Pues no olvides que está ya a la venta en todas las boutiques de Cartier y también en cualquier comercio de alta perfumería de tu ciudad. Por lo que se refiere a los precios, el frasco de Cartier de 30 ml. puede ser tuyo por 59,50 euros; el de 50 ml. lo encontrarás por 84,50 euros, y el frasco más grande de 75 ml. puedes adquirirlo por 106,50 euros.

La fragancia que necesitas para ser la reina de la selva y conquistar el reino animal. Un aroma floral que además es perfecto para la temporada de primavera-verano. Y recuerda que para intensificar el aroma de La Panthère, también puedes conseguir la línea aromática completa con el desodorante, el gel de ducha y la loción corporal hidratante.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *