Perfume floral de Cartier para verano

Perfume floral de Cartier para verano
Presentada en un irresistible frasco de color rosa que es puro minimalismo, lujo y elegancia, Baiser Volé Lys Rose de Cartier también es un homenaje a la mujer y a las flores.

Un perfume estival inspirado en la versión que Cartier lanzó el pasado 2011, Baiser Volé. Y ahora le toca el turno a un aroma floral, perfecto para la temporada de primavera-verano. ¿Quieres conocer mejor la fragancia de la casa francesa Cartier? Un viaje aromático y toda una apuesta por el lujo.

Una fragancia inolvidable

La responsable de esta fragancia es la creadora de perfumes Mathilde Laurent, que también ha trabajado para Guerlain, aunque sus principales creaciones aromáticas han sido para la maison Cartier.

Una fragancia intensa que deja una estela difícil de olvidar, gracias a una mezcla realmente sorprendente. Un cóctel aromático que es fruto de la acertada combinación de notas como la flor de azucena y la frambuesa.

Y un diseño exquisito

El resultado es una fragancia femenina, sensual, fresca, dulzona y estival. En otras palabras, un perfume que despierta emociones y deja huella. Un aroma irresistible encerrado en un frasco de diseño de color rosa y con el nombre de Cartier grabado.

Perfume floral de Cartier para verano

Disponible en varios tamaños

Sin lugar a dudas, una fragancia realmente muy original que está disponible en todos los comercios de Cartier y en diferentes tamaños.

Tienes la versión de 50 ml. y también la de 100 ml. ¿Los precios? Si escoges el frasco pequeño, puede ser tuyo por unos 50 euros, mientras que el tamaño grande lo encontrarás por unos 100 euros.

Está claro que la firma francesa es mucho más que relojería y joyería. El lujo y la elegancia de Cartier también llegan a la Alta Perfumería. ¿Quieres conocer un aroma mágico? No olvides que tu cita te espera en cualquier boutique de cosmética y también en los comercios de Cartier.

¡Todo un capricho aromático!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *