Perfume San Valentín 2012


Cartier es una firma clásica en el mundo de la joyería. Una apuesta por el lujo, el diseño, la elegancia y los materiales de primerísima calidad. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy nos sumergiremos en el maravilloso y seductor universo de aromas de Cartier, que embrujarán tus sentidos.

Con una presentación exquisita y muy coqueta, y un aroma femenino y picante, el perfume Délices de Cartier es la fragancia perfecta para el día de San Valentín. El broche final para tus mejores looks que adornará a las mil maravillas tu tocador de belleza.


Así que acércate a los comercios de Cartier o visita tu perfumería de confianza para preguntar por esta propuesta aromática. En su mezcla destacan unas notas florales procedentes del jazmín, la violeta y la rosa que dan un toque muy sensual al perfume, y que contrastan con la bergamota de Sicilia y la pimienta, que ponen el broche exótico y picante a la propuesta de Cartier.

Y por lo que se refiere a la presentación, destaca un diseño muy cuidado y exquisito, que sugiere una fruta roja de la pasión, y que culmina con un hermoso tapón de vidrio como si de una flor se tratara. En definitiva, un diseño muy elegante, al más puro estilo de Cartier, donde además de un aroma sensual y provocativo, también se juega con el diseño más vanguardista y lujoso.

El perfume de Cartier sólo tiene un pequeño inconveniente: su precio. Un capricho que únicamente está al alcance de unos pocos privilegiados, ya que la fragancia ronda los 70 euros. Así que antes de hacerte con ella, será mejor que solicites una muestra gratuita para descubrir su verdadero aroma en contacto con tu piel.

Tres regalos en uno sólo, que apuestan por un diseño elegante, una fragancia irresistible y juguetona, y el prestigio de una firma de lujo como es el caso de Cartier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *