Perfume de Cartier 2012


La popular y prestigiosa firma de joyería y relojería, Cartier, nos deleita también con unos asombrosos perfumes-joya que harán las delicias de las incondicionales de las marcas más lujosas y exclusivas del mercado. Una exquisita y excelente colección de aromas que no pueden faltar en nuestro tocador de belleza, como su última propuesta aromática que es una verdadera obra de arte de la perfumería: Baiser Volé.

Una creación divina, romántica y envolvente, con el sello de garantía y de calidad de una firma tan célebre como Cartier. Dirigido a una mujer coqueta, elegante y sofisticada, que representa el concepto de feminidad en estado puro, Baiser Volé es una expresión de buen gusto y de estilo.


Si quieres sentir esta suave y delicada fragancia en tu piel y vestir tu espíritu con la sofisticación y el lujo de la última creación aromática de Cartier, no olvides visitar tu perfumería habitual y solicitar una muestra de Baiser Volé. Una creativa, refrescante y floral fragancia que hará las delicias de nuestras lectoras más apasionadas y femeninas.

Sofisticación, estilo y sensualidad en un perfume, cuya riqueza aromática se suma también a un diseño de vanguardia, minimalista y con mucho estilo. Y si te gusta el aroma de Baiser Volé, no olvides que también puedes adquirir la colección completa de baño, que incluye un desodorante, un gel de ducha y una leche corporal. Todos estos productos están impregnados por el inconfundible aroma de Baiser Volé, un perfume de lujo que eleva al máximo el concepto de alta perfumería.

Su presentación, como no podía ser de otra forma, apuesta por la sencillez y el minimalismo del inconfundible toque Cartier. En definitiva, la joya de todos los perfume que te sumergirá en un mundo aromático innovador y creativo, sin igual.

2 comentarios

  1. Es una fragancia deliciosa sensual y de mucha elegancia, me encanta y me hace sentir una mujer muy femenina.gracias por ese aroma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *