Champú en seco Gliss para cabellos con tendencia a grasa


Disfrutar de un pelo limpio y con volumen a diario es una tarea casi imposible para muchísimas mujeres, y mucho más si tienen el cabello graso. No siempre hay tiempo para lavar la cabeza con la frecuencia deseada, ni tampoco para secarlo después. Por eso son varias las marcas que se han animado a introducir en su catálogo de productos el champú en seco.

Una de ellas es Gliss, perteneciente a la prestigiosa firma capilar Schwarzkopf, también conocida como Cabeza Negra. Una firma muy reconocida entre profesionales que ha sabido posicionarse muy bien entre el público en general. Siempre en constante renovación, ahora te ofrece su Dry Shampoo, un champú en seco con el que podrás limpiar tu cabello al instante de manera fácil y rápida.

Beneficios del producto

Dry Shampoo será tu aliado ideal para devolverle a tu cabello el aspecto del que goza cuando está recién lavado, pudiendo posponer así dicho lavado para un día más tarde. Su formato en spray pulveriza una especie de polvillo que se encargará de limpiar las raíces y eliminar la grasa u otros residuos que pudieran desmejorar tu imagen. El resultado es un cabello fresco y con más volumen, que podrás aprovechar tanto para lucirlo en melena como en diferentes tipos de recogidos, coletas y trenzas. Recuerda que recoger el pelo está de moda, pero no tiene que verse sucio.

Cómo se utiliza


Agitar el producto antes de usarlo, repitiendo ese gesto también entre pulverizaciones en diferentes zonas de la cabeza. Pulverizar a unos 20 centímetros de la raíz y dejar actuar unos segundos. Después cepíllate el pelo hasta que hayas eliminado por completo la suciedad y el champú en seco. Podrás utilizarlo en toda la cabeza o únicamente en zonas concretas como el flequillo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *