Consejos capilares después del verano


Cuando los días se acortan y el ambiente empieza a ser más fresco, quiere decir que ha llegado el momento de decir adiós al verano, y poner en práctica unos trucos de belleza básicos para recibir a la nueva estación con el mejor aspecto posible. Para conseguirlo te invito a que sigas leyendo y tomes buena nota de un cosmético capilar fundamental después del verano.

Los expertos en belleza recomiendan un buen corte de pelo para sanar las puntas y reparar el cabello de los posibles daños provocados por los rayos del sol. Después de ponerte en manos de tu peluquero de confianza también deberás aplicarte un tratamiento de belleza, como por ejemplo el de la firma Gliss, Ultimate Repair.


Su revolucionaria fórmula elaborada Keratina Líquida aporta el brillo y la fuerza que tanto necesita tu cabello. Si quieres poner a prueba el tratamiento de Gliss, no olvides que lo encontrarás en tu tienda de belleza de confianza a un económico precio que ronda los 8 euros aproximadamente.

La triple acción de su fórmula aporta la hidratación que tanto necesita nuestro cabello, además de un extraordinario brillo y un aspecto mucho más saludable. Los resultados no sólo se ven, sino que también se sienten, con una melena mucho más suave y sedosa, de esas que enamoran. Aunque lo más importante de todo es que el tratamiento de Gliss Ultimate Repair reduce hasta en un 95% la rotura de nuestro cabello.

Por lo que se refiere a la aplicación del producto, tendrás que utilizarlo sobre las puntas con el cabello seco o húmedo, y sin necesidad de aclarado. No esperes más para cuidar tu cabello como tanto se merece y empezar a lucir una melena espectacular, al más puro estilo de las celebrities.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *