Gliss Liso Seda y Gliss Liso Asiático para un pelo liso total


Somos muchas las mujeres que queremos lucir un pelo liso y que luzca suave, brillante y sin encrespamiento. Algo que nos resultará mucho más fácil si utilizamos los productos que Gliss pone a nuestra disposición en 2 eficaces gamas:

Gliss Liso Seda es una completa gama especialmente indicada para cabellos ásperos y sin brillo. Este tipo de cabello es difícil de controlar, se muestra áspero al tacto y su apariencia carece totalmente de brillo. Necesita un tratamiento que le aporte suavidad, fluidez y un acabado que consiga un aspecto liso y controlado. Gliss Liso Seda te ayudará a conseguirlo paso a paso. Su champú te aportará brillo y flexibilidad, así como el acondicionador toda la suavidad de la seda. La mascarilla nutre y reestructura la fibra capilar.


También comprende productos sin aclarado: un acondicionador express que aporta al cabello toda la suavidad que necesita para facilitar un rápido y perfecto peinado. La mascarilla express contiene una exclusiva fórmula que combina componentes líquidos de la seda con un potenciador del brillo. Más luz podrás conseguir aún con la mascarilla extrabrillo, que suaviza e ilumina el cabello reestructurando la fibra capilar. Por último, las cápsulas cuidado intensivo te ofrecen la dosis justa de tratamiento que necesitas para combatir la aspereza y opacidad.

Gliss Liso Asiático está especialmente indicado para el cabello rebelde y con tendencia a encresparse. Contiene bambú y esencia de orquídea para proporcionarte un alisado intenso y duradero, de hasta 48 horas sin necesidad de plancha. Su champú repara y alisa la estructura capilar, así como el acondicionador es el complemento perfecto que aporta suavidad y evita el encrespamiento a la vez que facilita el peinado. Su mascarilla te proporciona un cuidado profundo para la regeneración de la estructura capilar.

Esta gama contiene 2 productos sin aclarado: un bálsamo alisador cuya fórmula suaviza y da brillo al cabello y un serum anti-encrespamiento que te garantiza esta función a la hora de secarte el pelo mientras le das forma con un cepillo redondo. Un cómodo spray que aplicarás en una pequeña dosis sobre las yemas de los dedos y la extenderás especialmente en las puntas.

1 comentario

  1. buenas noches quiero saber cual producto puedo usar mi cabello es bastante rizo y quiero mi cabello un poco mas lizo cual me rcomiendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *