Cofres de regalo de Clarins para Navidad 2013


¿Sin ideas para regalar estas próximas fiestas de Navidad? No te preocupes amiga lectora, porque Clarins tiene la solución perfecta para nosotras. Para mujeres maduras, para chicas jóvenes y para todo tipo de pieles.

Llegan los famosos cofres regalo con los cosméticos que cualquier mujer necesita en su tocador de belleza. Los imprescindibles para vestir nuestra piel de Alta Costura.

La prestigiosa firma de cosmética Clarins nos obsequia con unos cofres irresistibles, para que te des un merecido capricho de belleza con el que estarás más guapa que nunca. Unos cofres que se adaptan a las necesidades de cualquier mujer.

Tratamientos, maquillaje, fragancias…

Los esenciales de Clarins para el rostro y el cuerpo, un cofre de maquillaje para todo tipo de pieles, un estuche de belleza Express para las chicas que no tienen ni un segundo que perder, tratamientos especiales para las mujeres embarazadas, hidratación y cuidado para todo tipo de pieles, e incluso una colección de fragancias para cada momento del día.

Los cofres de Clarins se adaptan a mujeres de cualquier edad y estilo, y además tienen unos precios muy accesibles para todos los bolsillos. Encontrarás estos cofres a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, con unos precios que van desde los 15 y hasta los 80 euros.

El regalo perfecto

¿Ya sabes qué cofre de belleza quieres tener en tu tocador? Acércate a tu tienda de cosmética habitual y encuentra el regalo perfecto para esa persona tan especial, o incluso para ti.

Los cofres de cosmética y de belleza son un regalo clásico cuando no sabemos qué comprar en Navidad. En las imágenes que acompañan a nuestro post encontrarás un pequeño anticipo de todas las promociones de Clarins, pero en tiendas de cosmética te esperan muchas más sorpresas que no te puedes perder.

1 comentario

  1. La verdad tienen ofertas muy buenas. Yo aproveche una oferta que me encontré en un centro comercial en Alemania y por el mismo precio de la crema de día me traje: crema de día tamaño 50ml, crema de noche 15ml y serum 15ml. Pero es que ademas me regalaron otra crema de noche de 15ml, mascarilla de 15ml y 2 muestras mas pequeñas. Vamos no salí contenta, sino lo siguiente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *