Colección Cotton Candy de Primark verano 2017

Cotton-Candy
¿Te gusta el color rosa? ¡Pues estamos seguras de que esta nueva colección de Primark te encantará! Se trata de Cotton Candy, una línea de belleza que lucirá espectacular en cualquier estante y que ofrece nuevas texturas y tonalidades irresistibles.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección de la marca low cost por excelencia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Cotton Candy Super Matte

En primer lugar, queremos hablarte de Cotton Candy Super Matte, el labial perfecto para las enamoradas de los labios mate. Te encantará la intensidad de su precioso color y la suavidad de su acabado aterciopelado. Está disponible en tres tonos: nude para el día, marrón para la noche y rosa para cualquier ocasión.

Cotton-Candy1

Paleta Cotton Candy para ojos, labios y cara

Otro producto que podrás encontrar en la colección es la paleta compacta para ojos, labios y cara, con la que podrás realizar una sesión de contorneado, retocar la sombra o perfeccionar tus morritos, entre muchas otras cosas.

Paleta de ojos Eye Candy

La nueva colección de Primark también incluye Eye Candy, una paleta de sombras de ojos que incluye nueve tonalidades hipnotizantes que sientan bien a cualquiera. Si quieres crear un look cotidiano sutil, la marca recomienda extender el color carne por todo el párpado hasta el arco ciliar, mientras que para un estilismo festivo, propone difuminar el verde oscuro a lo largo de la raíz de las pestañas superiores. Y para resaltar la mirada, nada como el pigmento de ojos, que está disponible en tres tonos de lo más dulces.

Cotton-Candy2
Como no podía ser de otra manera, los productos de Cotton Candy tienen un precio más que asequible. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *