Esmaltes de essie verano 2017

essie-verano
El verano ya ha llegado y, con él, las ganas de pintar nuestras uñas con colores más alegres. Por eso, estamos encantadas de que essie haya presentado su nueva colección para la época más cálida del año, que en esta ocasión se inspira en París, la ciudad de la elegancia.

La diseñadora global de la marca, Rebecca Minkoff, ha creado una paleta de seis tonos dulces que se inspiran en los pasteles y postres que se elaboran en los exclusivos cafés de la capital francesa. Así, en la colección vemos reflejadas las frutas del verano, las exóticas flores, la iridiscencia del azúcar y la efervescencia de un soufflé. ¿Te gustaría descubrir los nuevos esmaltes de essie? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

blue-la-la

Uno de nuestros colores favoritos de la colección es blue-la-la, un celeste con destellos blancos que, según cuentan desde la marca, es brillante como el cielo de una mañana de verano de París.

essie-verano1

baguette me not

baguette me not es un lila suave y extremadamente dulce que recuerda al sabor del primer macaron.

éclair my love

Otro color que nos encanta es éclair my love, un brillante, luminoso y palpitante tono piruleta. De hecho, será difícil que puedas deshacerte de este rojo fucsia tan pasional.

s’il vous play

En cuanto a s’il vous play, es un tono lavanda con subtono en rosa metalizado. Se trata de un color versátil con el que nunca fallarás.

essie-verano2

sweet soufflé

Como ya sabes, el blanco sigue estando de moda en manicuras. Por eso, no es de extrañar que essie nos proponga sweet soufflé, un tono blanco que tiene la iridiscencia del azúcar glass, aunque con un leve subtono de caramelo violeta.

foundant of you

Por último, debemos hablar de foundant of you, un tono tostado y azucarado que, según la marca, parece un topping de mermelada de albaricoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *