Colección de KIKO MILANO otoño 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

KIKO-MILANO-Fall
¿Te apetece descubrir lo que KIKO MILANO nos tiene preparado para el próximo otoño? Nos estamos refiriendo a su nueva colección Fall, que está inspirada en Venecia, “la ciudad sobre el agua”. Si has tenido la oportunidad de visitar este lugar, sabrás que se trata de un rincón de lo más romántico, donde el glamour y el misterio se dan la mano para crear una historia de amor nocturna y pasional, tal y como explican desde la firma.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de KIKO MILANO? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores intensos y sensuales

Tal y como cuentan desde la marca de cosméticos italiana, Venecia y su atmósfera atemporal sirven de inspiración para su nueva propuesta otoñal. Se trata de una colección en edición limitada en la que predominan los colores intensos y sensuales, y que captura la esencia de la ciudad del barroco y de los placeres desmesurados.

KIKO-MILANO-Fall1

Maquillaje clásico, piel perfecta y labios definidos

La colección Fall de KIKO incluye productos de maquillaje de tonos lujosos, pudiendo encontrar desde el elegante nude hasta rojos de lo más románticos, pasando por azules decadentes, violetas y espectaculares tonos oscuros.

Gracias a esta colección lograrás un maquillaje clásico, una piel perfecta y unos labios definidos. En cuanto a la mirada, podrás conseguir unos ojos ahumados magnéticos de tonos profundos. Mención aparte merece la mascarilla, que te permitirá cuidar la piel de manera única.

Azul noche y oro

Por último, queremos comentar que el diseñador Ross Lovegrove, artífice del packaging, ha escogido el azul noche y el dorado para representar el ambiente seductor de Venecia. En definitiva, la colección supone un homenaje a la grandeza y al esplendor de la ciudad italiana, donde las luces se reflejan en los canales para invitarnos a soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *