Los tres nuevos esmaltes de la colección permanente de essie

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

essie
Una de las cosas que más nos gusta de essie es que cada dos por tres nos sorprende con novedades. Así, si el otro día te presentábamos Treat, Love & Color, un estupendo tratamiento, hoy vamos a hablarte de los tres nuevos colores que han llegado a la colección permanente de la marca.

Como sabes, durante el año, essie lanza distintas colecciones de esmaltes temporales. Solo unos cuantos escogidos acaban quedándose para siempre. En esta ocasión, se trata de tonos llenos de frescura. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

saltwater happy

saltwater-happy
En primer lugar, tenemos que hablar de saltwater happy, un azul que tiene la capacidad de trasladarnos a bordo de un velero en mitad del océano. Este esmalte que sabe a sal y huele a verano formó parte de la colección estival de 2015 de la marca. Casi dos años después, ha logrado entrar en la colección permanente.

with the band

with-the-band
¿Te gustan los esmaltes rojos? ¡Pues atenta! Y es que with the band, un escarlata oscuro, pasional y sofisticado, también se ha convertido en parte de la colección permanente de essie. Se trata de un color ideal para llevar en las uñas durante las noches de concierto, aunque no hace falta ser una groupie para llevarlo. Y es que estamos hablando de un esmalte embriagador e irresistible.

peak show

peak-show
Por último, tenemos que hablar de peak show, un rosa pálido con subtonos blancos que tiene un brillo similar al del rocío de una exótica flor. Este esmalte te permitirá ser discreta sin pasar desapercibida. Además, debes saber que es ideal para sobresalir con elegancia, así que puede ser perfecto tanto para bodas como para fiestas ibicencas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *