Colección de Essence para el otoño 2014

Coleccion otono 2014 de Essence
Hace ya varios días que hemos entrado en el otoño, así que ya va siendo hora de que adecuemos nuestro look a esta época del año. Con esto también nos referimos al maquillaje y otras rutinas de belleza, que deberán acoplarse a las tendencias de la temporada.

Así, hoy queremos hablarte de la colección que ha presentado Essence para esta estación. Se trata de la edición limitada «hello autumn», que rinde homenaje al precioso sol dorado y a las hojas que cambian de color. ¿Quieres conocer esta colección al detalle? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cejas y ojos

En primer lugar, queremos mostrarte las propuestas de la firma para los ojos. Así, propone paletas de sombras en seis tonos otoñales de larga duración: marrones, dorados, beige y verdes con diferentes acabados. También propone diferentes perfiladores de textura suave y cremosa, que garantizan un resultado de larga duración tanto en marrón como en verde. Por otro lado, la colección incluye un kit para las cejas que cuenta con sombras de cejas en dos tonos de marrones para lograr más volumen, y un iluminador que eleva las cejas visualmente. Además, encontrarás un pincel imprescindible para tener las cejas definidas.

Coleccion para otono 2014 de Essence

Labios

Para los labios Essence propone una fórmula cremosa que proporciona un tono intenso y un acabado semi mate tanto en rojo como en burdeos. Por supuesto, se trata de un labial de larga duración.

Rostro

Además, la firma no se olvida del rostro, ofreciendo coloretes en polvo que reaccionan al pH de la piel y que se transforman al ser aplicados. Por si fuera poco, propone polvos compactos multicolores que le proporcionarán a tu rostro y escote un brillo envidiable.

Uñas y otros

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye esmaltes. En este caso se trata de lacas que al aplicarlas en las uñas cambian de tonalidad dependiendo de la temperatura. Por último, nos ofrecen seis gomas elásticas para sujetar el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *