Consejos para una manicura duradera

Consejos para una manicura duradera
Típico: te haces la manicura, presumes de uñas de escándalo y pocos días después, tu esmalte empieza a desaparecer. Y claro, otra vez a empezar de nuevo.

¿Existirá algún truco de belleza que nos ayude a lucir una manicura de Celebrity durante al menos una semana? La respuesta la tienes en nuestro artículo de hoy, porque compartimos contigo algunas buenas ideas y sugerencias que te ayudarán a presumir de manicura de escándalo durante más tiempo. ¡Manos a la obra!

Limpiar y eliminar restos de maquillaje

Para conseguir que tu manicura permanezca sobre tus uñas durante más tiempo, hay una serie de consejos de belleza que no debes pasar por alto. Y en primer lugar, debes eliminar hasta el último resto de suciedad y de maquillaje anterior.

Aplicar una base protectora

A continuación tendrás que aplicar una base que ayude a proteger tus uñas y a prolongar el color. En el mercado actual encontrarás infinidad de productos que pueden ayudarte, como por ejemplo la base protectora de la marca de belleza Essence. Es ideal para utilizar con todo tipo de colores y esmaltes, y además te ayudará a preparar tus uñas y a protegerlas de la decoración.

Consejos para una manicura duradera

Un toque de color para tus uñas

Aplica este tipo de productos siguiendo las instrucciones que recomienda el fabricante en el envase, y después extiende el esmalte de uñas definitivo. En Cremitas te recomendamos que apliques dos capas de pintauñas para potenciar el color y que resista durante más tiempo. Y espera a que el producto se haya secado por completo, antes de continuar con tu manicura.

Y el sellador

Por último, deberás utilizar un sellador como el que te proponemos de Essence. Top Coat mejora la textura de nuestras uñas, prolonga la duración del esmalte y aumenta el brillo. Pero además, tiene un increíble efecto fijador que funciona perfectamente con todo tipo de esmaltes y con infinidad de marcas de cosmética.

¿Te han resultado útiles nuestros consejos? No olvides comentarnos tus propios trucos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *