Colección de L’Oréal Paris Navidad 2015

loreal navidad
¿Tienes ganas de disfrutar de las noches de fiesta que nos depara la Navidad? ¡Nosotras también! Y más cuando hemos conocido la colección que nos tiene preparada L’Oréal Paris. Y es que, como no podía ser de otra manera, la firma de cosméticos francesa ha querido lanzar una colección exclusiva para esta época del año.

Nos estamos refiriendo a Urban Jungle, que nos permitirá darle un aire diferente a nuestra imagen de la mano de un look más salvaje y arrebatador. Sin duda, con esta colección te convertirás en la protagonista de la Navidad. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Labios

Como te decíamos, L’Oréal Paris ha lanzado una colección exclusiva para la Navidad. Lo mejor de todo es que es de lo más sofisticada. En ésta pueden encontrarse dos labiales (uno rojo y otro rosa) ideales para combinar con los looks de fiesta. Forman parte de la Colección Exclusiva Navidad Color Riche. Estos labiales están creados con la combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba y, tal y como cuentan desde la marca, proporcionan un acabado mate sofisticado sin perder confort ni intensidad.

loreal navidad1

Mejillas

En la Colección Exclusiva Navidad Color Riche también encontramos un colorete que trae una novedosa tecnología llena de luminosidad. Ésta está creada con una combinación de pigmentos ultra intenso. Tal y como cuentan desde la firma, le proporcionará a tu rostro un acabado luminoso de lo más sofisticado.

Otros productos

Para lograr un look festivo perfecto, la firma también recomienda utilizar la sombra de ojos Color Riche Quad Pro E3, la máscara Top Coat Volumen Millón de Pestañas y el tono Vernis en color verde para las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *