Colección de maquillaje Chanel Verano 2013


“Vuela como una mariposa…” Así es como la prestigiosa firma de cosmética Chanel te invita a probar su Collection L´Été Papillon, su nueva colección de maquillaje para verano 2013. Una puesta llena de brillo y colores vibrantes para las más modernas y atrevidas. Una apuesta muy juvenil que te enamorará por su colorido, textura y versatilidad.

Azules y verdes son los protagonistas de esta colección tan poco habitual en una marca de corte clásico, máxime si sumamos a esas tonalidades los acabados metalizados y purpúreos. Una apuesta cromática que podrás encontrar en artículos de maquillaje como sombras de ojos en lápiz, eyeliners o máscaras de pestañas, así como también en esmaltes para las uñas. Los tonos rosados y nude los podrás disfrutar en gloss y barras de labios.

Otras novedades


Además de esta magnífica colección, Chanel también lanza Lévres Scintillantes, una completa gama de brillos de labios con los que podrás conseguir un resultado de larga duración con un acabado intenso y ultra brillante. Su aplicación es deslizante y homogénea gracias a su contenido en ésteres, así como un gelificante de origen mineral es el que le confiere a la textura mayor fluidez y consistencia. Por último, los polímeros orgánicos fluidos son los que incrementan la fijación del brillo. Nada menos que 18 colores de moda entre los que destaca una gran variedad de rosas, aunque también hay algún naranja, coral y hasta transparente.

Esmaltes icónicos


Los esmaltes de uñas de Chanel tienen miles de seguidoras por todo el mundo, ya que además de ofrecerte una paleta de colores de máxima tendencia, su secado es muy rápido y su acabado intenso y brillante es de larga duración. A modo de homenaje a sus icónicos Le Vernis, la firma relanza 5 tonos míticos en un vídeo promocional que podrás ver a continuación, cuya música tan pegadiza corresponde a New Order. ¿Podrás escucharlo solamente una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *