Colección de maquillaje de Dior primavera-verano 2013


¿Conoces a Cherie Bow? No es una nueva cantante de éxito ni tampoco un nueva actriz de moda en Hollywood. Es la nueva colección de maquillaje de Dior para la temporada de primavera-verano 2013.

Si es la primera vez que oyes hablar de ella, no te pierdas nuestro artículo de hoy donde te desvelamos las claves de esta temporada para conseguir un look en armonía con la estación más romántica del año, la primavera.

Románticos tonos pastel

Dior Cherie Bow Spring 2013 es un homenaje a la feminidad y a la elegancia a través de los colores cálidos que dejan paso a propuestas más intensas para la noche.

Dominan sobre todo los delicados tonos pastel que son perfectos para nuestros looks de diario. Sombras de ojos en color rosa y brillos de labios para conseguir un maquillaje muy jugoso. Unas tendencias que apuestan por el estilo nude, es decir, un maquillaje natural y sencillo para las chicas mas discretas.

Una línea muy completa

Mientras que las adictas al maquillaje más fashion encontrarán unas sombras de ojos, unas barras de labios y unos esmaltes de uñas en tonos súper intensos y colores fucsia donde el rosa vuelve a ser de nuevo protagonista. ¿Quieres saber un secreto? A nosotras la sombra de ojos en tono colar nos ha conquistado, ¿y a ti?


Una colección de lo más completa con todos los maquillajes que necesitas en tu neceser en una colección que apuesta por los contrastes: delicados tonos pastel o un atrevido fucsia. En cualquiera de estas dos tendencias el rosa es la propuesta estrella.

El color que luce la modelo en la imagen oficial de la campaña, tanto en su barra de labios como en su esmalte de uñas, en su sombra de ojos e incluso en sus pómulos. Una vida en rosa para las chicas más coquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *