Colección de maquillaje Golden Jungle de Dior para otoño 2012


Con la llegada del otoño es habitual que la mayoría de firmas cosméticas lancen sus propuestas de cara a la nueva temporada, especialmente a lo que a colorido de maquillaje y manicura se refiere. Hoy veremos la colección Golden Jungle, la apuesta de Dior para tus looks más otoñales, en donde los verdes safari y los dorados toman muchísima presencia.

Una colección que te cautivará tanto por su interior como por su exterior, ya que el estuchado es también de gran belleza. Sus cajitas plateadas te ofrecen un trío de sombras con animal print, una es la Golden Khakis y la otra la Golden Browns. En la primera obtendrás un juego de sombras con los tonos más selváticos, y con la segunda podrás pintarte los ojos con la gama de beige, marrón y chocolate. Ambas incluyen un moderno gloss cremoso con acabado nude y efecto brillo.


Las cajas azules contienen también 3 colores, siendo 2 de ellos de una misma gama (Blue, Pink, Ivory y Nude) y el tercero un negro en polvo con el que podrás intensificar tu mirada. La caja oscura contiene 5 sombras en diferentes texturas: base luminosa, color iridiscente, sombra satinada, brillo y eyeliner. Una versión casera de los pasos que siguen los maquilladores profesionales. Para los labios, la colección Golden Jungle incorpora 4 nuevas tonalidades de la exitosa gama de barras Dior Addict: Wild, Instinct, Fatale y Daring.

Unos tonos que están de última moda y que se mueven entre los rosados fuertes y los granates que son máxima tendencia. A la última podrás llevar también tus uñas con los nuevos Dior Vernis, un nuevo concepto de manicura con el que te aplicarás una base dorada, a la que añadirás un top coat en kaki, obteniendo así un resultado espectacular. Su gama de barnices tradicionales aumenta esta temporada con la llegada de 2 tonos nuevos, Amazonia y Bengale; un verdoso que se mantiene fiel a los tonos safari de la Golden Jungle, y un indescriptible tono que se mueve entre los marrones y coral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *