Colección de maquillaje Chanel para otoño 2013


La prestigiosa firma de cosmética Chanel quiere desearte muy buena suerte para la próxima temporada de otoño, y lo hace presentando Superstition, su nueva colección de maquillaje. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para conseguir una imagen serena, delicada y muy actual. Una bonita selección de productos que, como siempre, vienen estuchados en un inconfundible y elegante packagin negro, un clásico en esta marca.

Ya que en los últimos meses el colorete se ha convertido en todo un imprescindible, Chanel abre esta colección dándole un protagonismo absoluto. Le Blush Crème es un colorete en crema que te proporcionará un acabado satinado y un tacto suave y sedoso. Sus nuevos tonos son un beige, un naranja, y 4 rosados diferentes. Todos ellos tienen a juego su propia barra de labios para que puedas lucir un maquillaje perfectamente coordinado. Su fórmula te proporcionará un tono intenso y una hidratación de 8 horas.

Más sobre la colección


Para los ojos, Superstition te invita a probar Les 4 Ombres, una práctica cajita en la que encontrarás 4 sombras de ojos en polvo con las que crear diferentes looks. Sus acabados son mate, empolvado, satinado y metalizado, de modo que podrás crear una mirada sofisticada o más sutil en función de su distribución. Recuerda que en la actualidad está muy de moda iluminar el arco de la ceja, algo que conseguirás con el tono más claro de todos los que vienen en cada cajita.

Los esmaltes de uñas


El toque final de esta colección lo ponen sus nuevos tonos de esmaltes de uñas Le Vernis. Un rosado (589 Èlixir), un marrón oscuro verdoso (601 Mysterious) y un modernísimo verde (591 Alchimie). Todos ellos, así como el resto de la colección, están presentes en el vídeo que puedes ver a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *