Collection Exclusive Rojos Puros de L’Oréal Paris

Rojos Puros
Si hay un color de labial que nunca pasa de moda éste es el rojo. Los labios rojos son todo un clásico con los que no solo podrás seducir a cualquiera, sino con los que podrás lucir un look de lo más sofisticado y favorecedor esta temporada, cuando son más tendencia que nunca. Y es que el rojo es un color sexy, glamuroso y muy femenino.

Así, si te gusta destacar el color de tus labios y ser el centro de todas las miradas, deberás escoger un labial rojo. Eso sí, es importante que éste concuerde con tu personalidad y con tu estilo, así que deberás encontrar el tono que más te convenga. ¿Dónde? ¡Pues muy sencillo! En la nueva línea exclusiva de barras de labios de L’Oréal Paris: Collection Exclusive Rojos Puros. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues atenta!

Para las portavoces de L’Oréal Paris

Collection Exclusive Rojos Puros es una colección limitada que está creada a medida por y para cada una de las portavoces de L’Oréal Paris. Nos referimos a Laetitia Casta, Julianne Moore, Zoe Saldana, Jennifer López, Doutzen Kroes, Freida Punto y Blake Lively. Como ves, hay un rojo para cada tipo de mujer, sin importar su color de cabello o de piel.

Rojos Puros1

Textura mate

Así, la línea está compuesta por 6 tonalidades únicas que se caracterizan por su textura mate, creada a partir de la combinación de pigmentos súper intensos y aceite de jojoba. En definitiva, es el labial ideal para aportar a tus labios todo el confort y la hidratación que realmente se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *