Collection Privee by Color Riche de L’Oreal


¡Vaya embajadoras de lujo tiene L’Oreal en su nueva campaña! Nada más y nada menos que celebrities de la talla de Eva Longoria, Julianne Moore y Jane Fonda, entre otras muchas, son las encargadas de presentarnos Collection Privee by Color Riche.

Hoy te ofrecemos un pequeño anticipo de esta esperadísima colección, para que te unas a este reparto de grandes estrellas.

Una campaña multicultural

Mujeres de éxito y bellezas de todos los rincones del mundo se dan cita en esta campaña tan multicultural. Así que no importa cuál sea tu procedencia porque seguro que tú también encajas en esta magnífica campaña. Morenas, rubias, pelirrojas, de piel bronceada, tez blanca, cutis maduro… Collection Privee by Color Riche está pensanda para todas las mujeres.

Freida Pinto, Inès de la Fressange, Julianne Moore, Jane Fonda, Fan Bingbing, Liya Kebede, Eva Longoria y Doutzen Kroes son las famosas que ha escogido L’Oreal para promocionar esta completa línea de cosméticos.

Para mujeres reales

Mujeres de distintas nacionalidades y edades se reúnen para presentar una gran variedad de productos, porque no hay dos pieles iguales, ni tampoco dos mujeres iguales. ¿Verdad que no?

Una colección que puedes conseguir en comercios especializados en belleza y con una magnífica relación calidad-precio, para todos los bolsillos. Así que toma buena nota en tu agenda, porque no te puedes perder las novedades que nos trae L’Oreal, de la mano de Collection Privee by Color Riche.

Vestidas de negro y posando en grupo, en un ambiente muy informal, podemos ver a las celebrities en esta nueva campaña que promete ser todo un éxito. No te preocupes porque desde Cremitas te iremos informando de los mejores productos de Collection Privee by Color Riche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *