Combatir la celulitis


Combatir la celulitis no es fácil. Es una tarea que requiere constancia, paciencia, trabajo y un estilo de vida muy sano. Un clásico de nuestros propósitos al empezar el año, que empezamos con muchas ganas e ilusión, pero que dura más bien poco.

Sin embargo, desde Cremitas queremos animarte a que retomes la vida sana y pongas en práctica los consejos más importantes para presumir de cuerpazo la próxima temporada de playa. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo y toma buena nota.

Lo primero de todo será llenar nuestra despensa con alimentos sanos y bajos en grasa y colesterol. Esto no quiere decir que tengas que privarte de algún pequeño capricho, muy de vez en cuando, la clave está en comer bien y evitar el picoteo entre horas. Y por supuesto, nada de darse atracones antes de ir dormir, que es cuando nuestro cuerpo quema menos calorías.


Otro ritual que deberemos cumplir a rajatabla será el de hacer ejercicio diario. Si te resulta aburrido, puedes pedir a alguien que se apunte a la vida sana para ir juntos al gimnasio, o bien dar largos paseos por tu ciudad, después de una jornada de trabajo. Está demostrado que además de ayudar a tu cuerpo, el ejercicio liberará tensiones acumuladas y dormirás mucho mejor.

Y para potenciar todos estos resultados, nada mejor que un tratamiento anticelulítico como el de Garnier Bodytonic. ¿Mi preferido? Garnier Bodytonic Roll-on que elimina las grasas acumuladas y favorece la desaparición de la celulitis, incluso en las zonas más problemáticas como los muslos o las caderas.

Para una correcta aplicación del producto, no olvides extender una fina capa sobre la piel limpia y seca, mediante suaves masajes circulares. Y por último, presiona con la palma de las manos la zona a tratar hasta que el producto se haya absorbido por completo.

El secreto para presumir de cuerpazo te espera en tu tienda de cosmética habitual, así que no pierdas tiempo y apúntate a la vida sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *