Cómo conseguir el estilo de las famosas


El maquillaje es uno de los secretos mejor guardados de muchas estrellas del celuloide que en cada una de sus apariciones marcan tendencia gracias a sus espectaculares maquillajes y estilismos que tantas de nosotras intentamos imitar.

Uno de los estilos que más de moda se ha puesto en los últimos años se lo podemos agradecer a estrellas como Scarlett Johansson o Dita Von Teese. La última película de Cher, Burlesque también nos introduce en este maravilloso maquillaje que comienza a florecer en la primera mitad del siglo XX.

El look de la mujer de los 50, al más puro estilo de Marilyn Monroe, vuelve a estar de moda, y conseguirlo es más fácil que nunca gracias a unos sencillos trucos de belleza que ahora tienes la oportunidad de poner en práctica, aunque recuerda que es muy importante escoger los mejores productos para conseguir un resultado lo más profesional posible.

La propia diva del espectáculo Dita Von Teese ha revelado los secretos que cualquier mujer necesita saber para lucir esta clásica belleza que tantas estrellas del espectáculo han lucido en innumerables ocasiones.

Para conseguir un look pin-up tan sólo necesitas tres artículos de belleza imprescindibles: un pintalabios rojo, un fondo de maquillaje clarito y una buena máscara de pestañas. Empecemos por la base de maquillaje, recuerda que debe ser lo más parece posible a nuestro color de piel, es decir tienes que conseguir un efecto no maquillada, lo más natural posible.

Aunque sin duda lo más importante es adquirir una barra de labios rojo pasión que destaque nuestro tono de piel. El producto del prestigioso Dior, Diorific Rouge Bingo, proporciona una suave y agradable sensación de hidratación en tus labios y un efecto de terciopelo. En definitiva, unos labios que desean ser besados.

Y para la máscara de pestañas otro indispensable de nuestro set de belleza para las ocasiones más especiales debe incluir el producto también de Dior, Diorshow Extase, una verdadera joya que aporta volumen, curva e intensidad a nuestra mirada.

Te aconsejo que no te excedas a la hora de maquillarte los ojos, puesto que la parte más destacada del estilo Burlesque son los labios, si además resaltamos demasiado nuestros ojos, el efecto será un rostro realmente exagerado e incluso vulgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *