Cómo conseguir un peinado perfecto


Elaborados con ingredientes 100% orgánicos, Aveda pone a nuestro alcance una completa selección de tratamientos y cosméticos que garantizan el cuidado de todo tipo de pieles. Si eres una de las pocas que todavía no conoce esta prestigiosa firma de belleza natural, ha llegado el momento de acercarte a tu comercio de Sephora más cercano para hacerte con una de las últimas novedades que te invito a descubrir hoy.

Su revolucionario e innovador sistema de 4 pasos Smooth Infusion te ayudará a proteger, alisar, suavizar e hidratar el cabello. Uno de los grandes olvidados en muchos rituales de belleza que está expuesto a las inclemencias climáticas, la contaminación ambiental e incluso el estrés y la mala alimentación.


La exclusiva fórmula botánica a base de aceite de babassú, limpia en profundidad y aporta una suavidad extrema al cabello más castigado y sin vida. La gama completa de Aveda incluye cuatro productos especialmente diseñados para cubrir las diferentes necesidades capilares. Un champú de uso diario que reduce el encrespamiento y controla incluso el pelo más rebelde, que se combina con un acondicionador para conseguir un liso extremo e impecable.

Para preparar tu cabello antes del peinado, también tienes un producto que protege nuestra melena del calor del secador. El último producto de la línea para es ideal para transformar el cabello más rizado en un suave y manejable liso extremo a prueba de humedad. La solución definitiva para conseguir un cabello liso, suave, brillante e hidratado que enamora.

Tan fácil como acudir a tu tienda de belleza de confianza y preguntar por estos innovadores productos, aunque si lo deseas también puedes echar un vistazo a la página Web de la firma para conocer todas las novedades de Aveda, localizar tu comercio más próximo y reservar una cita, www.aveda.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *