Consigue un peinado perfecto


Aveda es una firma de cosmética ecológica que cuida de nuestra belleza de una manera responsable. La primera empresa del mercado de la cosmética que elabora cada uno de sus productos con ingredientes orgánicos y respetuosos con el medio ambiente y con nuestro cuerpo. Después de leer esto, seguro que no tienes la menor duda de que Aveda es una marca de confianza que encontrarás en cualquier farmacia o centro especializado, y que te invito a descubrir hoy si es que todavía no lo has hecho.

Una de sus últimas novedades nos ayuda a conseguir un peinado impecable durante al menos durante 12 horas, así que ya no tendrás que preocuparte de retocar constantemente cada mechón de tu cabello. Se trata de un revolucionario sistema de cuatro pasos que nos ayuda a alisar, suavizar e hidratar nuestro cabello, y al mismo tiempo lo protege contra las inclemencias climáticas y los aparatos de calor que utilizamos para dar forma a nuestro cabello.

El secreto radica en su fórmula botánica elaborada a base de aceite de babassú que limpia en profundidad y aporta una suavidad y un brillo natural. Mientras que la tapioca, otro de los ingredientes ecológicos de la línea capilar de Aveda, crea una fina película protectora para evitar que la humedad y el calor del secador estropeen nuestro pelo.

En comercios especializados encontrarás cuatro productos diferentes. El primero de ellos es un champú de uso diario que reduce el encrespamiento e hidrata el cabello, mientras que el acondicionador aporta un brillo y un alisado impecable. El siguiente paso de este tratamiento para conseguir un pelo manejable es una infusión que aplicada antes de nuestro peinado, consigue proteger el cabello, y para terminar tenemos otro producto que está especialmente diseñado para domar incluso el pelo más rizado, logrando un peinado ultra liso. La gama completa está a la venta en tu farmacia de confianza, tan sólo tienes que preguntar por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *