Crème de Mousse, la nueva espuma de Elnett

Creme de Mousse
¿Todavía no has encontrado la espuma ideal para tu cabello rizado? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que cuando conozcas la nueva propuesta de Elnett desearás hacerte con ella. Nos estamos refiriendo a Crème de Mousse, la nueva era de fijación.

Tras 10 años de investigación, la marca perteneciente a L’Oréal Paris ha lanzado esta espuma que contiene una fórmula única que combina la definición de una espuma con el cuidado de una crema. Gracias a este producto lograrás unos rizos sensuales, definidos e hidratados durante todo el día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva espuma de Elnett? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Exclusiva textura en crema

Tal y como cuentan desde la firma, Crème de Mousse aporta la fijación perfecta durante todo el día, sin acartonar, gracias a la tecnología powersoft. También es importante destacar su exclusiva textura en crema, que se funde con la superficie del cabello para cuidar de la fibra. De esta manera, tu melena quedará suave y brillante. Además, debes saber que su nuevo difusor profesional facilita la aplicación y la utilización de la dosis correcta.

Creme de Mousse1

Diferentes versiones

Lo mejor de todo es que Crème de Mousse está disponible en tres versiones diferentes. Así, por un lado encontramos la espuma de fijación rizos, un producto que te permitirá conseguir un look romántico y delicado. Y es que gracias a esta fórmula puedes crear unos rizos sublimes en cualquier tipo de pelo. Por otra parte, la marca propone la crema de fijación volumen, que contiene la fórmula perfecta para todo tipo de cabellos; y la espuma fijación fuerte, con la que tu cabello estará impecable todo el día. Esta última versión está especialmente indicada para cabellos difíciles de domar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *