Cómo tener uñas perfectas y cuidadas


En verano es importante cuidar al máximo nuestra piel pero no descuidar las uñas. Para conseguir tener unas uñas perfectas y cuidadas, Douglas ha desarrollado una gama de productos de alta calidad para lograr unas uñas impecables tanto para manos como para los pies.

Lo primero que debes conseguir es fortalecerlas, para ello peudes emplear Keratin Ridgefiller. Se trata de una base anti-estrías ideal para uñas frágiles, que se rompen con facilidad o muestran algunas imperfecciones. Además, la queratina vegetal endurece la uña, mientras que el polvo de nailon y las proteínas de seda recubren la hidratan creando una protección elástica.

Para una máxima protección, te recomendamos Nylon Base Coat, una base hidratante que aísla la superficie de la uña frente del desgaste ocasionado por los diferentes esmaltes. Gracias al extracto de algas, el calcio y el complejo vitamínico a base de vitamina A y E, protegen y fortalecen las uñas. Es bueno aplicar esta base justo antes del esmalte de uñas de color.

Para lograr un acabado impecable, tienes Sparkling Top Coat, con el que lograrás un resultado luminoso, brillo de uñas con polvo de diamante que proporciona un brillo duradero. Al tiempo que protege las uñas de las agresiones externas: cambios de temperatura y humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *