Cosméticos de essie para recuperar la belleza de manos y uñas tras el verano

essie
Hoy empieza oficialmente el otoño, lo que quiere decir que casi todo el mundo ha vuelto ya a sus rutinas cotidianas: el trabajo, los niños, los estudios, el gimnasio… En definitiva, a partir de ahora estaremos demasiado ocupadas para poder dedicar al cuidado de nuestras manos y uñas el tiempo que se merecen. Sin embargo, no podemos olvidarnos de estas zonas del cuerpo, y menos ahora, que debemos recuperar la belleza natural de la piel y de las uñas.

Es importante tener en cuenta que tras el verano las manos y las uñas suelen necesitar unos cuidados específicos. Por eso, hoy en Cremitas queremos hablarte de algunos productos de essie que te resultarán de gran ayuda. ¿Te gustaría acompañarnos?

Exfoliación

Para que podamos recuperar la belleza natural de nuestras manos y uñas, essie nos recomienda, antes de nada, exfoliar las manos. Para ello, proponen “starter scrub”, un exfoliante de manos revitalizante que se caracteriza por ser cremoso y fresco. Tras su uso, notarás como tus manos están increíblemente más suaves. Además, estarán listas para la hidratación.

essie1

Hidratación

Para hidratar las manos tras la exfoliación, la firma recomienda utilizar la crema intensiva “many many mani”, que cuenta con una fórmula de rápida absorción que penetra rápidamente. Así, lograrás unas manos suaves, lisas, confortables y sin sensación oleosa.

Uñas

Por otro lado, essie propone usar “apricot oil”, un producto que deberás aplicar a las cutículas antes de retirarlas y dar forma a las uñas. A continuación, puedes aplicar los esmaltes “gel couture” u optar por la manicura essie clásica. Y si no tienes tiempo para dar color a las uñas, puedes utilizar “all in one”, que sirve de base y de top coat. Por tanto, en un solo paso protegerás y darás un brillo especial a tus uñas.

Artículo recomendado: Gel Couture, colección de essie inspirada en la alta costura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *