Los 6 nuevos esmaltes de essie y Mr. Wonderful

essie-mr-wonderful
¿Quién ha dicho que en invierno no podemos darle color a nuestras uñas? De hecho, si lo haces estarás llenando de alegría los tristes y apagados días de esta época del año. Si te gusta la idea, te recomendamos que no te pierdas la nueva colección de Mr. Wonderful y essie, que un año más vuelven a colaborar.

Bajo el nombre “Pon color a tus días y llénalos de alegría”, las dos marcas nos proponen seis esmaltes que están asociados a diferentes días de la semana. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Lunes

Para el lunes, essie y Mr. Wonderful proponen “No dejes para mañana lo que puedas brillar hoy”. Se trata de un color burdeos lleno de vitalidad y brillo.

Martes

“Atrévete a luchar por tus sueños” es el color que las marcas han escogido para el martes. Es un azul zafiro oscuro perfecto para esta época del año. Además, es ideal para las noches de fiesta.

essie-mr-wonderful1

Miércoles

Para el miércoles proponen “Hoy me siento en las nubes”, un esmalte grisáceo con un toque rosado. Sin duda, es uno de los colores más elegantes de la colección.

Jueves

Para el jueves recomiendan “Cree en ti y todo será posible”, un color que se encuentra entre el verde menta y el agua marina que destaca por ser vibrante y muy positivo.

Viernes

“Vive cada día como si fuera viernes” es un rosa claro que te llenará de optimismo. Además, te ayudará a darle un toque dulce a tus manos.

Sábado

Por último, nos recomiendan “Melenas al viento y a vivir el momento”, un rojo puro, ardiente y pasional perfecto para el fin de semana. A continuación te dejamos con el vídeo que essie y Mr. Wonderful han preparado para presentar esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *