El nuevo Perfect Gel Duo de KIKO MILANO

nuevo-perfect-gel-duo
KIKO MILANO quiere celebrar el éxito del set de esmaltes efecto Perfect Gel Duo y, por eso, acaba de lanzar un diseño moderno y completamente renovado. Su objetivo está claro: realzar todavía más el vínculo del producto con el brillo de su textura y la innovación de la fórmula.

¿Quieres saber más acerca del nuevo Perfect Gel Duo de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un brillo máximo y un color intenso

El set que hoy te mostramos combina color y top coat. Eso sí, lo mejor de todo es que garantiza un brillo máximo y una duración de hasta 7 días. Esto es posible gracias a su tecnología exclusiva, que se activa con la luz natural. De hecho, se crea una película brillante que se va endureciendo días tras días. Además, es importante tener en cuenta que las uñas se visten con un color intenso. En cuanto a la textura, es rica y cremosa.

nuevo-perfect-gel-duo1

Pincel y diseño

Otro aspecto que queremos destacar del nuevo Perfect Duo es su pincel plano, que cuenta con cerdas transparentes que facilitan la aplicación homogénea. En cuanto al nuevo diseño, consiste en un cristal transparente con cristal metalizado y logotipo KK grabado en la parte superior.

Cómo aplicar

Disponible en 15 referencias de color, el set es muy fácil de utilizar. Así, desde la firma proponen aplicar dos capas de esmalte (dejar secar entre una aplicación y otra) y dejar reposar durante dos minutos. A continuación, podrás aplicar el top coat, para dejar secar durante tres minutos. Por otro lado, la firma recomienda aplicar una base transparente antes del esmalte. Lo mejor de todo es que conseguirás un efecto gel sin utilizar lámparas UV para el secado y pudiendo retirar el producto con cualquier quitaesmalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *