Nuevo sérum trifásico de pepino de essie

serum-trifasico-pepino
¿Te preocupas por la salud y el aspecto de tus uñas? Pues entonces el producto que vamos a mostrarte a continuación te va a interesar. Se trata del sérum trifásico de pepino de essie, un tratamiento intensivo que combina los beneficios de las propiedades del pepino en tres fases. Gracias a él, lograrás nutrir la piel de los dedos y las cutículas.

¿Por qué nos gusta este producto? Pues porque nuestros dedos están sometidos a rutinas diarias que ponen en peligro su belleza y su fortaleza. Este sérum proporciona el cuidado intensivo que las uñas requieren. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto de la firma especializada en productos para la manicura? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Sensación ligera

Como te decíamos, el sérum trifásico de pepino se encarga de nutrir la piel de los dedos y las cutículas, proporcionando un brillo intenso a la superficie de las uñas. Además, es importante tener en cuenta que, al tratarse de un sérum, siempre deja una sensación ligera.

serum-trifasico-pepino1

Propiedades del pepino

Lo que más nos ha llamado la atención de este sérum de essie es que incluye tres fases y tres activadores de ventajas para el cuidado de las uñas en un único producto. En este sentido, es importante tener en cuenta que el pepino tiene propiedades hidratantes, purificantes y nutrientes. Para poder beneficiarte de todos estos beneficios, tendrás que agitar primero el frasco.

El frasco

Como has podido ver en las imágenes, el frasco de este sérum es similar al de cualquier esmalte. Solo se diferencia porque muestra tres colores. Cada uno de ellos representa un elemento del pepino. Al agitar el frasco, las tres partes se unifican en una loción verde lechosa. Una vez lo agites, tendrás que aplicar una cantidad generosa sobre la uña y masajear para que el producto penetre en la piel, en la cutícula y en el lecho de la uña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *