Maquillaje Thierry Mugler

Es posible que la firma Thierry Mugler te suene muchísimo por sus perfumes, especialmente por “Angel”, el más icónico de esta marca por ser el que lleva tantos años siendo el favorito de miles de mujeres. También puede ser que en alguna ocasión hayas visto sus prendas de ropa y sus accesorios, pero quizá aún no conozcas sus productos de maquillaje. Hoy tendrás la oportunidad de conocerlos en este post.

Con el fin de alcanzar un acabado totalmente natural y favorecedor para tu rostro, Thierry Mugler te ofrece su Teint Luminescent, un maquillaje fluido de textura ligera y acabado semi-mate con el que podrás aportarle a tu cutis un extra de luminosidad. Además, su estuche contiene un espejo y una esponja integrada a modo de aplicador, siempre pensando en facilitarte tanto el momento de maquillarte como posteriores retoques, si es que los necesitas.

Maquillaje de ojos

Para pintarte los ojos podrás elegir entre 2 paletas diferentes. Una de ellas es Visible et Invisible, y consta de cuatro tonos que te proporcionarán un resultado muy natural, siguiendo la tendencia del maquillaje nude. La otra cajita se llama Regard Stellaire, y en ella encontrarás sombras con acabado mate, satinado o nacarado, además de un producto que prepara el párpado favoreciendo la fijación de la sombra.


Eye Sculpt es el eyeliner que te propone utilizar Thierry Mugler para intensificar tu mirada. Una innovadora textura en crema-polvo que se extiende fácilmente para ayudarte a esculpir una línea trazada con la mejor precisión. Por último, la Mascara Métamorphose es una máscara de pestañas cuyo aplicador es un cepillo de silicona ligeramente curvo y con el extremo más plano y estrecho. Esto te permitirá peinar tus pestañas centrales y también las de los extremos.

El labial

Magma Fusion es un labial que se fusiona con tu tono de labios para ofrecer a cada mujer un resultado único. Una fórmula mágica que te aportará un color intenso y una duración muy prolongada para lo que hasta ahora se conoce en brillos de labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *