Consejos contra las piernas cansadas


Aunque haya terminado el verano y ya no puedas lucir unas piernas estupendas, suaves y bronceadas, no debes descuidar el cuidado de una de las partes del cuerpo que más trabajan a lo largo del día. Recuerda que un correcto cuidado puede ayudarte a evitar esas molestas estrías o sufrir de piernas cansadas.

L’Oreal Perfect Slim es un producto indicado para mujeres con circulación sanguínea deficiente, que pasan muchas horas de pie o que sufren de piernas cansadas. El producto tiene textura en gel y se presenta en un bote cilíndrico y metálico con dispensador por lo que se puede aplicar directamente sobre las piernas.

La sensación del Cryogel en las piernas resulta muy agradable después de una intensa jornada de trabajo. Además, se puede aplicar también sobre los pies para conseguir relajar esa zona, y su aroma es de lo más agradable.

Si lo prefieres también puedes tener en cuenta una serie de consejos para olvidarte de este malestar. El primero y el más importante es llevar una dieta rica en fibra que contribuye a regular y a equilibrar todo el intestino para que funcione correctamente, por lo que también se recomienda el consumo de verduras, frutas, legumbres y cereales, entre otros alimentos.

Tampoco puede faltar en tu dieta una botella de agua, los expertos recomiendan beber al menos un litro de agua al día para eliminar toxinas y depurar todo el organismo en general. También puede beber infusiones, zumos o caldos que tienen los mismos beneficios.

En cuanto a la ropa, conviene llevar prendas cómodas que permitan una correcta circulación de la sangre, por lo que no deben oprimir o ser demasiado ajustadas. Por último, conviene hacer deporte regularmente, el ejercicio que puedes practicar es dormir con las piernas ligeramente levantadas, con una almohada debajo de los pies. Esta posición facilita la circulación mientras duermes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *