Consejos de maquillaje para ojos pequeños


El maquillaje de ojos no es tan fácil como parece, al menos en mi caso. Por eso en nuestro artículo de hoy quiero explicarte algunos consejos básicos que te pueden resultar de gran ayuda para sacar el máximo partido a tu mirada.

En esta ocasión te explicaré como maquillar unos ojos pequeños para que parezcan más grandes. ¿No te consideras una gran experta en estos temas? No te preocupes porque al principio yo tampoco, pero todo es cuestión de práctica y utilizar maquillajes y colores con los que nos sintamos cómodas. Ahora sí, comenzamos.

Sombras de ojos en colores suaves

Una de las claves más importantes para maquillar unos ojos pequeños es utilizar sombras de ojos en tonos suaves. Pueden ser en cualquier color, pero preferiblemente en tonalidades claras. Ten en cuenta que los colores oscuros como los negros y grises harán que tus ojos parezcan todavía más pequeños.

– Correctamente utilizado, el eyeliner puede ser otro de nuestros grandes aliados. Aplícalo sobre el borde de las pestañas superiores y con una línea ligeramente ascendente para dar la sensación de unos ojos más grandes.

Maquillaje de fiesta

– Para el maquillaje de noche, nada mejor que una buena máscara de pestañas con efecto pestañas postizas. Y si te gustan los colores metalizados, apuesta por los grises brillantes y evita maquillar la parte interior de los ojos, con el eyeliner.

– Para terminar no olvides que unas cejas largas te ayudarán a que tus ojos parezcan todavía más grandes. ¿Preparada para poner en práctica todos estos consejos?

Kiko Make Up Milano

Antes de nada escoge el color adecuado para tu sombra de ojos. En los comercios de Kiko encontrarás infinidad de tonalidades para elegir. Te recomiendo esta firma italiana, que es una de mis preferidas. ¿La razón? La calidad, la variedad y los magníficos precios de sus productos.

¿Has probado ya Kiko? Cuéntanos qué te parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *