Consejos para aplicar el colorete


¿Sabes cómo debes aplicar determinados productos de belleza y de cosmética? Si tu respuesta es que no, será mejor que continúes leyendo, aunque si acabas de descubrir nuestra publicación online, te invito a echar un vistazo a algunos de nuestros artículos donde encontrarás un sinfín de tratamientos y firmas de referencia, además de una pequeña guía de consejos para sacar el máximo partido a tu belleza.

Normalmente todas sabemos cómo debemos aplicar los cosméticos básicos, como el corrector y el fondo de maquillaje, dos esenciales imprescindibles en cualquier set de belleza. El corrector es tan fácil como dar suaves toques con el dedo anular, mientras que la base debe ser aplicada o bien con un pincel específico o con un delicado masaje circular, para después retirar el exceso de maquillaje con una esponja humedecida en agua. En este sentido no suele ser muy recomendable apostar por la clásica esponja para espacir toda la base, ya que según los expertos reseca bastante la piel.

Una vez aclarado todo esto, llegamos a otro de los grandes clásicos de nuestro maquillaje diario que es el colorete, y que pocas mujeres saben aplicar correctamente. Para empezar te recomiendo el colorete de Benefit, una firma de referencia que encontrarás a la venta en los comercios de Sephora.

Polvos con efecto bronceado

Aunque existen diferentes tipos de textura, lo mejor es utilizar los clásicos polvos sueltos que suelen ser más fáciles de aplicar con la brocha. Uno de los trucos más importantes para conseguir un maquillaje correcto es aplicar el colorete entre las aletas de la nariz y las cejas. Aunque si tienes pensado utilizar polvos bronceadores es muy aconsejable aplicar el producto en las mejillas, debajo de las cejas, en la nariz, la barbilla, los lóbulos de las orejas y terminar en las sienes. Asimismo, te recuerdo que no debes excederte en su aplicación, ya que la idea es que el resultado sea sutil y delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *