Consejos para depilar las cejas


Dicen los que más saben en belleza que el secreto para conseguir un buen maquillaje se encuentra en las cejas. La parte de nuestro rostro que nos da personalidad y nos ayuda a definir nuestros rasgos. Por eso igual de antiestético son unas cejas muy espesas y mal depiladas, que unas demasiado finas. De hecho ahora se ha puesto de moda lucir unas cejas gruesas.

Así que antes de arrancarte ningún pelo, será mejor que tengas en cuenta algunos interesantes trucos para conseguir un resultado perfecto, como un verdadero profesional de la belleza. Es muy importante que respetes la forma natural de tus cejas, es decir que si son gruesas y tratas de afinarlas el resultado final será una expresión extraña en tu mirada. Un consejo es que te fijas en las cejas de Dita Von Teese, gruesas pero muy bien definidas.

Si por el contrario no forman un arco exacto y son casi rectas, no intentes quitarte pelos para dar forma a esta parte de tu rostro, ya que en tu intento puedes conseguir el efecto contrario y terminar con un resultado equivocado. Un detalle importante para conseguir un efecto todavía más espectacular como de un auténtico profesional de la belleza es equiparte con los mejores cosméticos del mercado.

Por ejemplo el lápiz para las cejas de MAC es una buena opción para peinarlas hacia abajo, y después dar un pequeño toque de color por si te has dejado algún pequeño rastro del fondo de maquillaje en esta parte del rostro. Si quieres adquirir el lápiz de MAC, lo encontrarás a la venta en los comercios de Sephora y lo tienes disponible en diferentes tonos para que escojas el que más se acerca a tu color de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *