Consejos para maquillarse los labios


En un simple y rápido gesto podemos conseguir un maquillaje totalmente diferente, pasando de un tradicional look de diario, a un estilo súper chic y elegante para las veladas más especiales y románticas. ¿Quieres saber cómo? Escogiendo la barra de labios adecuada.

Un arte que pasa desapercibido para muchas mujeres y que recuperamos en nuestro artículo de hoy, así que no pierdas detalle de los consejos que te ofrecemos a continuación y que te ayudarán a conseguir un maquillaje espectacular, en cualquier momento u ocasión. Para acudir a la oficina o a las clases en la universidad, es decir, para nuestros looks de diario, nada mejor que un bálsamo de labios en una tonalidad suave y cálida. Protección y color para cuidar de nuestros labios y lucir un maquillaje discreto.


El gloss o brillo de labios es otra interesante propuesta de maquillaje que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie. Un sutil y discreto toque de color y de luminosidad en nuestra boca muy recomendable para nuestra rutina diaria o para tomar una copa después del trabajo. Aunque si queremos cambiar por completo de look en un rápido y simple gesto, nada mejor que optar por una atrevida barra de labios en un intenso rojo pasión o en un mandarina tango (mandarina tango), que es must en barras de labios para la temporada de verano 2012.

Atrévete con las tonalidades ácidas para las ocasiones más especiales y prepárate para un notable cambio de look, que seguro no pasa desapercibido. Aunque si apuestas por una barra de labios atrevida e intensa, combínala con un rostro efecto nude. Consigue un maquillaje en armonía centrando todo el protagonismo de nuestro rostro en unos atrevidos e intensos labios.

¿No sabes que barra de labios en colores ácidos escoger? Prueba Rouge Dior y viste tus labios con unas barras de alta costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *